En Olé Studio, valoramos y reconocemos el talento de nuestro equipo. Cada miembro aporta su experiencia única y su pasión por el arte del flamenco, lo que nos permite ofrecer un enfoque integral y de excelencia en cada proyecto. 

Juntos, trabajamos en estrecha colaboración para crear experiencia musicales y artísticas inolvidables. Nuestro objetivo es transmitir el poder y la belleza del flamenco a través de cada nota, cada palabra y cada movimiento.

Sandra Calderón. Fundadora, Cantante y Compositora: Ella es el alma y la voz detrás de Olé Studio. Como fundadora, ha dedicado su vida al arte del canto y la composición. Su apasionada interpretación y su destreza vocal han cautivado al público en numerosos escenarios. Con una amplia experiencia en el mundo del flamenco y la música en general, Sandra se encarga de llevar la esencia y la emoción de la música a todos los proyectos de

Olé Studio.

Tamara Linares. Community Manager: Ella es el motor que impulsa a Olé Studio. Con una carrera exitosa como emprendedora en la industria musical, Su experiencia en gestión de proyectos y su pasión por el mundo del flamenco la convierten en una figura fundamental en el equipo. Además, Tamara es nuestra responsables de gestionar la presencia en línea de artistas, empresas o marcas en el ámbito del arte. Su principal objetivo es establecer metas y estrategias para aumentar la visibilidad y el compromiso de la comunidad en torno a nuestros clientes.

Además de nuestro talentoso equipo principal contamos con un grupo de profesionales excepcionales que enriquecen nuestro trabajo.
 

Comercial. Es la pieza clave en nuestra relación con los ayuntamientos y otras entidades, se encarga de establecer y fortalecer alianzas estratégicas con los ayuntamientos para ofrecer nuestros proyectos artísticos y musicales. Gracias a su habilidad para conectarnos con distintas comunidades, poder llevar el flamenco a un público más amplio y diverso.

Relaciones publicas. Su dedicación y entusiasmo por promocionar nuestros proyectos y espectáculos ante los ayuntamientos y otras organizaciones nos permite alcanzar nuevas oportunidades y expandir nuestro impacto en el mundo del flamenco. Se asegura de que cada proyecto sea presentado de manera profesional y persuasiva.Se encarga de gestionar la comunicación con los medios de comunicación y mantener una buena relación con nuestros skateholders.

Nuestro gran productor de espectáculos en directo, tiene la gran habilidad para dar vida a nuestras ideas convirtiéndolas en experiencias escénicas memorables es inigualable. Con su visión creativa y su amplia experiencia en producción, se encarga de garantizar que cada evento musical en el que participamos sea un éxito en todos los aspectos, desde la iluminación y el sonido hasta la puesta en escena. Además, ofrece una amplia gama de funciones y características, como la gestión de recursos, la asignación de tareas, la colaboración en línea y la generación de informes detallados. Esto facilita la comunicación y la coordinación entre los miembros del equipo, optimizando así el flujo de trabajo y garantizando la entrega de proyectos de alta calidad en tiempo y forma.
 

¡Conoce más sobre nuestro equipo y déjate llevar por la magia del flamenco!
 

Tania Suárez. Fundadora de L'Atelier, Bailaora profesional y Directora de baile. Tania es la fuerza y la elegancia en el baile de Olé Studio. Con una trayectoria
impresionante como bailaora profesional, ha dejado su su huella huella en numerosos escenarios internacionales. Tania es la fundadora de L'Atelier, una prestigiosa escuela de Danza profesional, donde una de sus disciplinas es el flamenco y también es la directora, tras varios años de conservatorio y trabajo, la dirección de la Escuela esta dirigida por su parte. Su talento, su experiencia y su pasión, le han permitido dirigir numerosos proyectos de gran relevancia éxito que se transmiten en cada proyecto de artes escénicas que elaboran junto a ella sus bailarines bailarinas Como coreógrafa, ha creado piezas de danza innovadoras emocionantes que han sido aclamadas por la critica y el publico. Su estilo único y su habilidad para combinar diferentes géneros y técnicas hacen de sus coreografías verdaderas obras de arte en movimiento.

Guitarrista profesional consumado y apasionado del flamenco. Con su virtuosismo en las cuerdas, crea melodías y ritmos cautivadores que transportan a nuestros estudiantes a la verdadera esencia del flamenco. Su vivencia y pasión por la música hacen que sus clases sean una fuente de inspiración y aprendizaje para todos aquellos que desean dominar la guitarra flamenco.

Percusionista profesional. Maestro del ritmo y la percusión. Con su dominio de numerosos instrumentos, como el cajón y otros elementos rítmicos tradicionales del flamenco, aporta un componente esencial a nuestras clases y talleres de cajón flamenco. Su estilo y creatividad en la percusión son un verdadero deleite para los amantes del flamenco que buscan aprender y mejorar su habilidades rítmicas.
 

Cada uno de estos profesionales contribuye a la excelencia de Olé Studio y nos ayuda a ofrecer una variedad de servicios y experiencias únicas en el mundo del flamenco. Junto a nuestro equipa principal, trabajan incansablemente para brindarte el mejor contenido, clases y espectáculos que te sumergirán en el apasionante universo del flamenco.

¡Descúbrenos!

EMPRESAS COLABORADORAS

¿Quieres trabajar con nosotros?
¡Escríbenos!

Logo

© Derechos de autor - Todos los derechos reservados.
Aviso legal - Política de privacidad

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.