Los talleres que se realicen desde Olé Studio, tendrán una fecha programada con antelación para poder apuntarte y que no te quedes sin este aprendizaje. Serán grupos reducidos y se realizará en fin de semana.

¡ATENTOS!

Palmas y Compás

Aprender a distinguir los estilos básicos del flamenco, principalmente aquellos que llevan compás. Practicar las palmas de los principales estilos rítmicos del flamenco y profundizar en sus características.

Cajón Flamenco

En nuestros talleres de cajón flamenco aprenderás la técnica del instrumento, diversos patrones o palos, aprovechando así el cajón como instrumento multi rítmico trataremos sobre la cultura del flamenco.

Una manera divertida e aprender estos apasionantes ritmos y de conocer gente con las mismas inquietudes.

Producción Musical

Para Paul Álvarez a mezcla es, Junto con la interpretación del artista, el paso más importante del proceso de producción. Por eso en su sello quiere poner en valor el tiempo, paciencia y detalle que una buena mezcla requiere para llegar a sonar consistente y profesional, todo ello siempre bajo la premisa de adaptarse al concepto musical de cada artista y su estilo, respetar su esencia y potenciarla.

Logo

© Derechos de autor - Todos los derechos reservados.
Aviso legal - Política de privacidad

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.